Una intensa jornada de trabajo tuvieron los servicios de emergencia de Venado Tuerto este lunes, con al menos cinco accidentes de tránsito registrados en distintos puntos de la ciudad. Como consecuencia de los siniestros, varias personas debieron ser trasladadas al Hospital por distintas lesiones.

El primero de los hechos ocurrió a las 8.37 en la intersección de avenida Falucho y Garibaldi, donde colisionaron un automóvil Nissan Sentra conducido por una mujer de 36 años y una motocicleta Corven 110 cc en la que se trasladaban dos mujeres de 25 y 44 años.

Al arribar al lugar, los Bomberos encontraron a las ocupantes de la motocicleta sentadas sobre la calzada. Tras ser evaluadas junto al personal médico del SIES, una de ellas fue inmovilizada sobre una tabla espinal, mientras que la otra pudo subir por sus propios medios a la ambulancia. Ambas fueron trasladadas al Hospital para una mejor atención.

Más tarde, a las 13.32, se produjo una colisión entre dos motocicletas en la esquina de Mitre y Casey. El accidente involucró una Yamaha XTZ 125 cc conducida por un hombre de 32 años y una Gilera Smash manejada por un hombre de 47 años. Tras la evaluación médica, uno de los motociclistas fue derivado al Hospital, mientras que el otro recibió el alta en el lugar.

Apenas minutos después, a las 13.45, otro choque entre motocicletas se registró en Brown y Santa Fe. En este caso participaron una Honda Wave conducida por un hombre de 32 años y una Motomel Dax guiada por una mujer de 31 años. El conductor de la Honda fue trasladado al Hospital, mientras que la mujer no presentó lesiones de gravedad y fue dada de alta en el lugar.

La seguidilla de intervenciones continuó a las 14.25 en Laprida y Lola Mora, donde una camioneta Toyota Hilux terminó lateralizada dentro de un zanjón por causas que se investigan. Sus ocupantes, un hombre de 76 años y una mujer de 70, ya se encontraban fuera del vehículo cuando llegaron los rescatistas. Tras la evaluación médica, ambos recibieron el alta en el lugar.

Finalmente, a las 18.06 se produjo otro accidente en la intersección de 2 de Abril y San Lorenzo. Allí colisionaron una motocicleta Honda Titán CG 150 cc y un Volkswagen Gol. El motociclista, de 23 años, sufrió un traumatismo en una de sus piernas y fue trasladado al Hospital por personal del SIES. En tanto, las ocupantes del automóvil resultaron ilesas.

En todos los procedimientos trabajaron Bomberos Voluntarios, personal del SIES, agentes de Tránsito y efectivos policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *