Aberturas Aluminar

Familiares de la mujer oriunda de Venado Tuerto que lamentablemente falleció en Cultra-Co se comunicaron con Diario La Guía para agradecer las gestiones del Senador Lisandro Enrico y el Intendente Leonel Chiarella quienes facilitaron el viaje del padre del niño para su búsqueda.


AGRADECIMIENTO EXTENSIVO

Hijos, padres, hermanas y sobrinos de Norma Arce (fallecida en Neuquén el martes 21 por una insuficiencia respiratoria NO asociada al covid-19 ). Queremos agradecer profundamente al Senador Lisandro Enrico y al Intendente Leonel Chiarella en conjunto con sus delegados del Gobierno de Venado Tuerto, por tan fehacientemente tarea realizada para traer a nuestro niño Joaquín de 12 años quién se hallaba solo a tantos kilómetros sobrellevando la muerte de su mamá y lograr el traslado a su ciudad natal.
En esta cuarentena que transita el país, nuestra familia sufrió una trágica pérdida a tanta distancia y quedando un menor de edad al resguardo del equipo médico del nosocomio. Es por eso que después de tantos esfuerzos por parte de dichos gobernantes y con dificultades de por medio, actuaron en conjunto al juzgado de Cutral Co ejecutando tareas continuas activamente, permisos judiciales con todos los gastos cubiertos y hoy lograron el tan ansiado viaje de su papá en busca del niño.
Nuevamente infinitas gracias desde Lisandro Enrico y Leonel Chiarella y todo su equipo de delegados, también a la persona quién realiza el viaje por tanto respeto, compromiso, corazón y acompañamiento a tan trágica causa.

Familia Arce- Maibach, que en paz descanses Normita.