Este martes en medio del intenso calor y por una alta demanda de energía elétrica, se incendio un trasnformador en el pueblo de Murphy dejando sin servicio a varios usuarios.

COMUNICADO DE LA COPPERATIVA ELÉCTRICA DE MURPHY
En primeras horas de la tarde de hoy, se produjo un accidente en una de nuestra estaciones ubicada en intersección de San Martin y Castelli, donde producto del elevado consumo se recalento un cable de salida del transformador.
Este cable hizo contacto con la carcasa del transformador haciendo un arco de tensión (chispa) que perforó la carcasa, haciendo que el aceite del transformador se incendiara.
Deslindamos comentarios de usuarios sobre la causa, aludiendo a qué los motivos es porque el transformador sea de potencia insuficiente,
El incendio fue producto de lo enunciado. Se cambio el transformador por uno prestado por la Empresa Provincial de Energía (EPE), quien nos asistió para el recambio del equipo, con personal y con la grúa.
También se cambiaron los alimentadores que estaban incendiados
Nuestro agradecimiento por vuestra predisposición en la emergencia y el compromiso de nuestro personal, como la intervención del cuerpo de Bomberos de Murphy.