Un operario que realizaba tareas de reparación sobre la ruta nacional N° 33 a la altura del kilómetro 303/304 falleció electrocutado en un accidente laboral cuando la batea del camión que manejaba tocó un cable de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, informaron fuentes policiales.
El fatal accidente tuvo lugar en la tarde de este domingo en una zona ubicada entre las ciudades de Trenque Lauquen y 30 de Agosto, pasando la Laguna “Los Indios”, en la mano sentido 30 de Agosto-Trenque Lauquen, en momentos en que estaban en plena tarea de bacheo de la ruta nacional N° 33 ejecutando el reasfaltado de la traza.
Aparentemente el operario estaba limpiando la batea del camión luego de haber transportado asfalto, y en el movimiento habría tocado un cable de alta tensión que provocó una descarga eléctrica fulminante que terminó con la vida del trabajador.
La víctima fatal fue identificada como Juan Cruz Domínguez, de 29 años de edad, con domicilio en planta urbana de la ciudad de Guaminí.
Se labraron actuaciones judiciales caratuladas “muerte por accidente” con intervención de la U.F.I N° 4 a cargo del fiscal Walter Vicente.