Allanaron y secuestraron moto partes en una finca de San Eduardo
A raíz de una investigación por un supuesto delito de omisión en la custodia de animales porcinos personal policial ingresó a una finca de la localidad de San Eduardo donde fueron halladas moto partes con pedido de secuestro. Al propietario de la vivienda se le formó causa por encubrimiento.
El procedimiento se realizó el viernes pasado a los fines de realizar una constatación por supuesta omisión en el cuidado de animales. Intervino personal de sub Comisaría 12 de la localidad y Guardia Rural Los Pumas.
Al realizar la inspección en el predio se observó en uno de los costados del patio partes de motos desarmadas, entre otros un cuadro de una motocicleta tipo Cross, sin motor y con sólo la rueda delantera, cuyos guarismos en su mayoría estaban devastados. También se hallò otra motocicleta desarmada, tipo 110cc, sobre la cual se constató posee pedido de secuestro activo a requerimiento de Cria 2da Venado Tuerto.
Se realizó consulta con el fiscal de turno, Damián Casullo, quien ordenó que forme causa por infracción al ART 289 inc 3ero y encubrimiento al habitante de la vivienda, y se proceda al secuestro de las motocicletas.

FIRMAT: RECUPERARON UN AUTO ROBADO EN HORAS DE LA MAÑANA
Personal policial de la ciudad de Firmat recuperó un automóvil Fiat Punto que había sido sustraído de un domicilio por un sujeto oriundo de Chovet.
Tras recepcionar la denuncia en horas de la mañana de parte de un vecino de Firmat, respecto a la sustracción de un automóvil Fiat Punto, personal de CRE de esa ciudad procedió a realizar un operativo rastrillaje hasta dar lograr dar con el vehículo.
Tras darle la voz de alto al conductor, éste al descender procedió a atacar al personal policial, que finalmente logró reducirlo. El sospechoso es oriundo de la vecina localidad de Chovet, desde donde informaron que tiene un pedido de detención activo. Al averiguar antecedentes se pudo determinar que además tienen pedido de captura de Provincia de Còrdoba.
El vehículo y las actuaciones fueron derivadas a Crìa 13 de Firmat, interviniendo fiscal de turno.