Este sábado por la tarde sucedió un grave accidente en la Ruta Provincial N°90 kilómetro 116,5, jurisdicción de Melincué.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron un utilitario y un camión de carga. Bomberos y personal médico procedieron a inmovilizar a los dos ocupantes del vehículo de menor porte y el posterior traslado ya que presentaban heridas de consideración.
Colaboró Personal Policial y Samco local.
Este sábado por la tarde sobre Ruta Provincial N°90 kilómetro 116 ocurrió un accidente de tránsito entre un camión marca Mercedes Benz con acoplado sin carga conducido por un joven de 25 años y un Chevrolet Corsa combo furgón conducido por un hombre de 37 años, quien iba acompañado por una mujer. Como resultado del siniestro el conductor del vehículo de menor porte y su acompañante resultaron con lesiones de caracter graves, mientras que el conductor del camion sin lesiones.
En el lugar se hicieron presentes personal de Comisaría Primera (Melincue), de Comisaria Octava(Elortondo), de Subomisaría Tercera (Chovet), del Destacamento Primero (Miguel Torres), Bomberos Voluntarios (Melincue) y del Samco de Melincue y Elortondo.