El reconocido influencer Santi Maratea, reconocido por realizar importantes campañas solidarias, conoció a Helena y su familia; la beba que vive en María Teresa y padece AME 1 (Atrofia Muscular Espinal). Helena y su familia se encuentran en una disputa legal para que la obra social le reconozca un costoso medicamente para que la beba mejore su calidad de vida.
La familia de Helena comentaron: "Mientras esperamos la resolución del Juez, recibimos la visita del más genio de los genios y su equipo. Si señores, nos vino a visitar Santi Maratea, Beba y Fermin (su equipo) que lo acompañan en estos viajes para hacer conocer un poco más de la AME".
La mamá de Helena explicó: "No hay dos personas con AME que tengan experiencias idénticas. Incluso entre aquellos con el mismo tipo, la experiencia de la enfermedad puede ser diferente. Las decisiones sobre la atención y el tratamiento deben tomarse de acuerdo con las necesidades de cada individuo. Y ellos escuchan a cada familia para poder hacer visible lo que cada uno atraviesa. Eternamente agradecidos por su tiempo y dedicación".