Saldrá los viernes a las 20:10 desde Retiro (San Martín)
Regresará los domingos a las 23:10
Se suman estaciones intermedias en Vedia, Alberdi e Iriarte
Horarios y pasajes con descuento en http://trenesargentinos.gob.ar


Tras más de cuatro años de espera y luego de dos viajes de prueba que se realizaron durante el mes de octubre, este viernes a las 20.10 partirá oficialmente desde Retiro el tren de pasajeros que tendrá como destino la ciudad de Rufino y cuyo arribo está previsto para las 4.55 del sábado.
En tanto, la formación regresará desde Rufino a la ciudad de Buenos Aires el domingo a las 23.10 y se prevé que su llegada sea a las 8.10 del día lunes. En principio, esa será la frecuencia que tendrá el tren de pasajeros entre ambas ciudades.
El viaje tendrá una duración aproximada de nueve horas. El servicio contará con un coche comedor. Los pasajes costarán 425 pesos (primera categoría) y 510 pesos (pullman).
Para restablecer este servicio fue necesario reparar el pedraplén ubicado sobre la laguna La Picasa, que había sido afectado por la inundación de 2017.
En el trayecto Retiro - Rufino el tren se detendrá en las estaciones José C. Paz, Pilar, Mercedes, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O’Higgins, Junín, Vedia, Alberdi e Iriarte. A la vuelta, en tanto, parará en las mismas terminales y se sumarán las de Franklin y Sáenz Peña.