En el marco del plan de obras de seguridad vial correspondiente a Vialidad Nacional, el senador Lisandro Enrico solicitó que se incorpore una obra de seguridad vial en la curva de Pastorino en la Ruta Nacional 8, ubicada en el acceso sur de la ciudad de Venado Tuerto y que abarca hasta el ingreso al Parque Industrial.
“La intervención que pedimos requiere de un cambio en el radio de la curvatura y la incorporación de iluminación para que transitar por ese tramo sea seguro ya que es una ruta muy utilizada por productores agropecuarios y vecinos de la zona que toman ese acceso a la ciudad de Venado Tuerto”, comentó al respecto Lisandro Enrico.
Cabe recordar, que en el año 2019 Enrico realizó un pedido para que se mejoren las condiciones de transitabilidad en la curva mencionada, dado el peligro que representa en la actualidad. Lo que se pretende es una intervención como las que ya se han hecho en otros sectores de la Ruta 8, como la peligrosa curva que se ubica entre Reducción y Río Cuarto.