Un hombre de 81 años asesinó a puñaladas a su compañero de habitación, de 69 años, este martes por la noche, en un geriátrico de la ciudad de Cañada de Gómez, informaron fuentes policiales y judiciales.
El crimen ocurrió este martes por la noche en el Geriátrico Trinidad, situado en Necochea 600, de Cañada de Gómez, ciudad capital del departamento Iriondo.
Una enfermera del geriátrico reveló a los efectivos policiales que llegaron este martes a la noche ante un llamado que momentos antes uno de los residentes habría ultimado a su compañero de cuarto, tras agredirlo con un arma blanca y causarle múltiples heridas punzocortantes, a raíz de las cuales perdió la vida.
La víctima fatal fue identifida como Luis Argüello, de 69 años. En tanto como agresor se sindica a otro hombre, de 81 años, quien estaría afectado por un cuadro psiquiátrico, quien de inmediato fue detenido.
El geriátrico, que cuenta con más de 100 internos, funciona con normalidad mientras que el hombre imputado está detenido y fue trasladado con custodia policial a la ciudad de Rosario para las pericias psiquiátricas.
Tanto víctima como victimario son oriundos de la localidad de Las Rosas.
Por su parte, el fiscal Matías Trevisán, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), dispuso que se traslade el cuerpo de la víctima fatal al Instituto Médico Legal de Rosario para su autopsia.