Este miércoles por la tarde, alrededor de las 15:00hs., se produjo un accidente fatal en la Ruta 33, kilómetro 570, a dos kilómetros de de Amenabar, en dirección a Sancti Spiritu. Del accidente participaron un camión con ganado y un automóvil. Lamentablemente hubo dos personas fallecidas; dos mujeres oriundas de Rosario de 40 y 36 años. El camionero que trasladaba ganado es de Venado Tuerto de 60 años.
De este fatal accidente participaron un camión Volvo con acoplado que trasladaba hacienda y un automóvil Honda Fit en el cual se trasladaban dos mujeres, quienes lamentablemente fallecieron oriundas de la ciudad de Rosario. El camionero, oriundo de Venado Tuerto, no sufrió lesiones de gravedad. El vehículo de mayor porte circulaba en sentido hacía Venado Tuerto, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario. Al parecer el choque fue frontal.
Como sucede en estos casos se convocó a la morgue judicial de Venado Tuerto para el traslado de los cuerpos a los fines de practicarle la autopsia correspondiente.
En cuanto a la hacienda que era transportada en el camión fue traslada a un campo cercano para que queden resguardadas y evitar otro accidente.
Trabajó en el lugar en el lugar personal policial de Subcría 14º de Amenábar, destacamento 2do Lazzarino, Sección 25 Guardia Rural Los Pumas, personal policial de Seguridad Vial Venado Tuerto, Bomberos Voluntario de la ciudad de Rufino y de Sancti Spíritu 




Foto gentileza Hernan Garcia y Carlos Babaja