Este domingo por la noche se presentó en el programa de Telefe Tomas Barrientos, un joven oriundo de San Gregorio que también vivió en María Teresa. El talentoso artista realizó una excelente presentación cantando el clásico del Rock Nacional "Seminare".
En un hecho que se da en poca ocasiones, los cuatro jurados (Ricardo Montaner, Lali Esposito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky) se dieron vuelta aprobando la gran actuación de Tomas. El joven de san Gregorio eligió el equipo de Ricardo Montaner.
Minutos después de su gran show ante todo el país, Tomás comentó: "Cuántas veces soñé con pisar ese escenario, cuántas veces me emocioné viendo a personas cumpliendo su sueño y disfrutando estar ahí, cuántas veces me imaginé estar frente a esas sillas rojas y que de repente todos voltearan y disfruten conmigo de la canción, y hoy pasó, hoy cumplí el sueño de mi vida. Disfruté ese momento como si fuese la última vez, y que bueno que no lo fue. Mi corazón se desborda de felicidad y emoción. Estoy en La Voz Argentina. Quién lo diría no?"
"Agradezco enormemente a Lali, Mau y Ricky y Sole Pastorutti por las hermosas palabras que me dijeron, estoy tan feliz de poder mostrar lo que amo hacer y que lo valoren de esa forma", remarcó el joven de San Gregorio y agregó: "Y especialmente, agradecerle de antemano a mi queridísimo coach Ricardo Montaner por todo lo que voy a aprender y adquirir estando a su lado, te quiero y admiro. Agradezco también a la producción de Telefe por cuidarnos y mimarnos desde el momento cero".
Más adelante Tomás se acordó de su pueblo: "A todos los habitantes de mi pueblo, mi hermoso San Gregorio, que desde el momento en que todo esto comenzó no dejo de recibir mensajes de apoyo y el mismo cariño de siempre. Y principalmente a mi familia y amigos, sin duda todo esto se lo debo a ustedes, que me bancaron y apoyaron siempre que los necesité, sin duda lo mejor de todo esto son ustedes".
"Ahora sí, sin más que agregar, los invito a que me acompañen en esta locura hermosa llamada La Voz Argentina", finalizó el talentoso artista de San Gregorio.