Un sujeto que la semana pasada fue detenido, por abuso sexual en la ciudad de Firmat, se complotó con una mujer para escapar de prisión tragándose unos tornillos. En forma inmediata fue aprehendido y llevado nuevamente a prisión.
Días atrás un sujeto que tenía pedido captura dispuesto por el fiscal Cochero Julián, por la causa abuso sexual con acceso carnal, tuvo que ser trasladado al Hospital de Firmat, tras haberse tragado “unos tornillos”.
Durante su internación, fue a visitarlo su esposa, quien comenzó a generar disturbios, por lo que el personal policial que estaba en nosocomio se dedicó a poner orden.
Oportunidad que fue aprovechada por el detenido para abrir las esposas (al parecer con algún elemento punzante) y darse a la fuga por una ventana.
El personal policial salió en forma inmediata en su búsqueda y pudieron ver a la mujer correr en una dirección que tal como sospechaban era donde estaba el evadido.
Tras una persecución se logró su captura y aprehensión de la mujer quien fue notificada por la causa Desobediencia, Lesiones L. Dolosas, Atentado y Resistencia a la Autoridad. En tanto que el imputado volvió a su celda.

Fuente: Primero la Noticia