Este jueves por la noche en un camino rural a 6 km de la Comisaría Séptima en dirección a la Estación de Teodelina, por causas que se tratan de establecer, ocurrió un accidente de tránsito entre una moto marca Corven 110 cc. conducida por un joven de 26 años y de acompañante una joven de 23 años, con una Pick Up marca Renault Oroch conducida por una mujer de 65 años, acompañada por sus tres nietos. Como resultado del siniestro el conductor de la moto falleció en el lugar y su acompañante momentos después de ser trasladada al Hospital, mientras que los que se conducían en la Pick Up resultaron ilesos.
En el lugar se hizo presente personal de Comisaría Séptima, Bomberos Voluntarios y del Samco local.
Las personas fallecidas, oriundas de Teodelina, fueron identificadas como Jonatan Giménez de 26 años y Aldana Ortega de 23 años. El pueblo se encuentra bajo una gran conmoción por este terrible accidente.

Este jueves a las 19:35hs. los Bomberos Voluntarios de Teodelina recibieron un llamado alertando de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que conduce a la Estación Teodelina. Al lugar del acontecimiento se dirigieron tres dotaciones de bomberos en los móvil 7 móvil 8 y móvil 11.
A llegar al lugar los servidores públicos se encontraron con una camioneta que había colisionado con una motocicleta de baja cilindrada. La camioneta era conducida por una femenina mayor de edad que se encontraba en un estado de crisis nerviosa. Respecto a la motocicleta estaba siendo conducida por un masculino mayor de edad acompañado por su esposa, una femenina mayor de edad. Bomberos procedió a la rápida estabilización e inmovilización de los tripulantes de la motocicleta trasladando a la femenina en primera instancia al nosocomio local en ambulancia del SIES. Respeto al masculino se siguió trabajando en la estabilización en el lugar hasta que llega el médico del Samco y constató que la persona se encontraba sin vida, quedando la misma en el lugar de la escena del siniestro bajo el cuidado de la policía local hasta la llegada de la policía de investigación.
Lamentablemente, minutos después se confirmó que la mujer también perdió la vida.
Trabajó en conjunto Bomberos con personal policial, guardia urbana y personal de SIES.