Dos colaboradores del cuerpo técnico de Villa Dálmine y un directivo murieron en un accidente de tránsito que sufrieron mientras regresaban desde Mendoza, donde el Violeta igualó 1-1 ante Gimnasia, por el torneo de transición de la Primera Nacional. Se trata de Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes. El accidente sucedió a las 5:30hs. de este lunes en la Ruta 7 a la altura de la Picasa cerca de Diego de Alvear.
“El Club Villa Dálmine, con hondo pesar, lamenta profundamente el fallecimiento de Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes, quienes sufrieron un accidente volviendo de Mendoza luego del partido disputado ayer. Ángel y Matías colaboraban con la filmación de los partidos para el cuerpo técnico y prensa de nuestro club, y Mario participó en Comisiones Directivas, colaborando los tres siempre con nuestra institución. A sus familiares y amigos, el más sentido pésame y condolencias”, informó en sus redes sociales el equipo de Campana.
El accidente sucedió este lunes, pasadas las 5.30, cuando se produjo un triple choque sobre Ruta Nacional 7, kilómetro 386, a pocos metros de su cruce con la Ruta Provincial 14, en Diego de Alvear; Del siniestro vial participaron un auto marca Ford Focus, una camioneta Chevrolet S10 y un tercer vehículo que se incendió por completo como consecuencia del impacto. A raíz de este incidente, fallecieron los tres ocupantes del vehículo que tomó fuego, quienes quedaron atrapados dentro del habitáculo y murieron calcinados. Mientras, que en el Focus se movilizaban un hombre y una mujer, mientras que en la S10 iba otra pareja. Todos fueron trasladados a Rufino por el servicio de emergencias.