La Comuna de Sancti Spiritu inauguró hace pocos días atrás un nuevo espacio público, pero mostraron su indignación y preocupación por como lo utilizan.
"Las obras son para cuidarlas, apreciarlas y respetarlas. Casualmente, todo lo que NO transmite esta foto", comentaron desde la Comuna y agregaron: "Seamos serios. La plaza nueva lleva 72 horas de inaugurada y ya tenemos muchas denuncias de vecinos que ven a personas maltratando juegos, queriendo romper todas las cosas nuevas por ¿diversión? ¿aburrimiento?".
Más adelante desde Sancti Spiritu remarcaron: "Hay cosas que no tienen explicación. Como por ejemplo, treparse a las letras para sacarse una foto! NO! Ni en Sancti Spiritu ni en un ninguna parte del mundo. Todo cuesta! Hay tiempo, dinero, horas de trabajo y sacrificio enorme detrás. Aparte de algo que no tiene sentido es riesgoso. Ese cartel particularmente que nos identifica está conectado a la electricidad porque es luminoso".
"Esperamos que sea la primera y última vez de contar algo así. En la zona hay cámaras y vamos a ir ante la Justicia por cada daño que veamos registrado. También dimos aviso especial a la Policía y a la Guardia Urbana para que estén atento de ahora en más. Gasten energías en otras actividades! Estas cosas no las vamos a tolerar nunca!", finalizaron desde la Comuna de Sancti Spiritu.