Este lunes por la noche un camión que transportaba soja con destino a la zona portuaria se incrustó literalmente contra el garage de una vivienda familiar en el kilómetro 727 sobre Ruta Nacional 33 en la localidad de Sanford. Bomberos Voluntarios trabajaban en el lugar para retirar al conductor y despejar el lugar.
Precisamente cuando comenzaba a lloviznar y por motivos que tratan de dilucidarse, un camionero perdió el control de su camión cargado con soja impactando primero contra una camioneta estacionada para luego incrustarse contra el garage de la vivienda, sacudiéndola hasta los cimientos.
Bomberos Voluntarios ya retiró al conductor, sano y salvo, aunque con varios golpes y contusiones por lo que sería trasladado al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda.
Si bien los daños son únicamente materiales, la familia que había terminado de cenar estaba en la vivienda y estaba muy conmocionada por semejante impacto que sacudió toda la estructura de la vivienda y por poco, según relatan los vecinos, salvaron su vida.
El camión circulaba por Ruta Nacional 33 con sentido Oeste-Este con carga completa con destino a los puertos del gran Rosario. Bomberos continuaban hasta altas horas en el lugar asistiendo a la familia, controlando el poco tránsito del momento y despejando la soja desparramada en el sitio del siniestro.


Fuente: Ahora Casilda