Aprovechando la vista del Gobernador Omar Perotti a Murphy, Sonia, la mamá de Juan Cruz Ibañez el joven que fue asesinado cruelmente en Rosario, pudo encontrarse con el mandatario y cruzar algunas palabras.
"Quise hablar con él porque desde que había asumido como Gobernador nunca había podido tener una audiencia con el", comenzó relatando Sonia y agrego: "Tengo una tranquilidad y una paz porque me escuchó".
"Le pedí por favor que ponga mucho incapie en la inseguridad, sobre todo la que hay en Rosario", remarcó la mamá de Juan Cruz.
"Yo a Juan Cruz no lo tengo más, pero no que quiero quedar con los brazos cruzados. Tengo mis nietos que van a seguir estudiando, y los pueblos necesitan ir a Rosario, y esa ciudad esta ardiendo", explicó Sonia.
"Tengo que seguir para hacerle honor a Juan Cruz como fue como hijo", afirmó Sonia y agregó que al hablar con Perotti "se sacó un peso de encima".
"Yo mi a lucha la sigo, no voy a abandonar. Vamos a seguir luchando para que esto cambie; para que todos podar caminar tranquilos en la calle", concluyó Sonia Sachi.