El Intendente de Villa Cañas, Nornerto "Titio" Gizzi, comunicó a través de las redes sociales que dio positivo de coronavirs.
"Queridos vecinos les comunico que debido a que en el día de ayer empecé con síntomas leves, consulté a mi médico de cabecera y me aconsejó realizar el hisopado correspondiente. En el día de hoy recibí el resultado y soy positivo de Covid-19. Les pido que se cuiden más que nunca. Les mando un afectuoso saludo", comentó el Intendente de Villa Cañas.

 

Días atrás la presidenta comunal de Elortondo, María Isabel Bosco, también había informado que dio positivo de coronavirus.
"Y después de tanto esquivar, me tocó: soy COVID-19 positivo. Antes que nada, quiero decirles que estoy bien. Por ahora siento como una gripe leve. Tengo que hacer reposo por varios días y mientras tanto seguir en mi casa. Desde que un integrante de la comisión comunal empezó con síntomas característicos, me aislé. Y ya no salí del campo. Supongo que me contagié de él, pero quien sabe, últimamente en la zona la situación es muy compleja como para andar identificando nexos. Lo importante en esto es por un lado llevar tranquilidad a los seres queridos, a las familias y a los amigos. Y por el otro, agradecer al gran equipo de profesionales de la salud que tenemos en Elortondo que nos están cuidando y que están detrás de cada persona que se enferma por esta enfermedad. Sepan que hay que seguir cuidándose. Hay que respetar a todos los que hacen el esfuerzo por no enfermarse. Hay que ser solidarios y sobre todo, demostrar empatía. Les mando un abrazo".