En horas de la tarde de ayer personal de comisaría Primera trasladó a la dependencia a un sujeto de 34 años, quien habría atentado contra la vida de su madre de 66 años y luego intentó quitarse la vida con un arma blanca.
Siendo las 17:00hs. del día de ayer personal policial fue comisionado a un domicilio de calle Maipú al 300, donde un sujeto en aparente estado de ebriedad y efectos de estupefacientes, habría atacado a su madre con un cuchillo en la mano y luego intentó quitarse la vida. En el lugar los uniformados lograron reducir al sujeto de 34 años y posteriormente trasladado a sede policial junto con el arma blanca en calidad de secuestro. Cabe aclarar que el día anterior había ocurrido un hecho similar, donde los oficiales lo trasladaron al nosocomio local debido a que se había cortado las manos con un vidrio.
La Fiscalía local dispuso que le formen causa por "Tentativa de Homicidio Agravado" y que sea remitido a la Alcaidía Departamental a la espera de la celebración de la correspondiente Audiencia Imputativa.