Con mucha ironía, el Secretario General de la Asociación de Trabajadores Municipales de Venado Tuerto y zona, Juan Arigoni, repartió 3 caramelo Sugus a los trabajadores de Villa Cañas
"El gesto pretende simbolizar la mezquina oferta de aumento de horas extras que realizó el intendente municipal de esa ciudad Norberto Gizzi: $5 de aumento, suma que literalmente no alcanza siquiera para comprar tres caramelos de la popular marca", remarcó Arigoni.
Más adelante el Secretario de la ATM agregó: "El ejecutivo de esa ciudad juega sucio, y en lugar de hacer una propuesta seria e integral apuesta a quebrar a los compañeros ofreciéndoles sumas aislada e individualmente. Además, el intendente se desdice, confunde los planteos, involucra a sus pares de otras localidades en la negociación y luego vuelve a desdecirse. Confunde el quite de horas extras por este conflicto con el paro en reclamo de paritarias. Complicando todo más aún".
"Ojalá tuviéramos un interlocutor serio para resolver la situación, dialogando, escuchándonos, buscando acuerdos con buena fe", remarcó Arigoni y agregó: "Los trabajadores municipales vivimos con dramatismo este mes de gestiones trabadas y malogradas para encontrar una resolución al conflicto generado en torno al aumento de las horas extras".
Los tiempos se acortan, la paciencia se termina y si no hay una resolución pronta y lógica el conflicto es inminente", finalizó Juan Arigoni.