El ex Presidente Comunal de SAnta Isabel Mario Osvaldo Kovacevic Sánchez, sufrió una fuerte agresión cuando estaba pasando una agradable velada con su familia.
El mismo Mario Kovacevic comentó lo sucedido en su facebool: "Tengo 77 años, jamás en mi vida viví lo que me pasó anoche. Lo único que recuerdo que estábamos en la casa de mi hijo German y vino la policía, que quería meterse dentro de la casa de mi hijo, cosa que no le permitió. Luego salgo afuera, tocó el policía y le digo que pasa, a mí no me toques, de ahí en más recuerdo que está la ambulancia para llevarme al hospital".
Más adelante la vícyima comentó: "Me cuentan que me pego un empujón y pegue con la cabeza en el tapial, reaccionando como a los 30 minutos sin saber que había pasado. A mis hijos lo llevan esposados, y llevan detenida a mi nuera, mientras los chicos lloraban. Estoy muy dolido por todo lo sucedido, nunca imaginé vivir esto, creí que la triste época de los militares había concluido".

El actual Presidente Comunal de Santa Isabel, Jorge Omar Raverta, se solidarizó con su antecesor: "Quiero expresar mi repudio por el violento accionar policial sufrido por una persona que además de haber sido presidente comunal, es un adulto mayor y un ser humano que merece respeto. Estoy sumamente indignado por lo que tuvieron que padecer el Sr. Mario Kovacevic y su familia. Una persona íntegra y muy querida por toda la comunidad. ¿Qué puede explicar el oficial de la policia local que anoche agredió a Mario? ¿Qué va a decir? No es la primera vez que este agente tiene una conducta fuera de lugar, alejada completamente de la función y la responsabilidad que le compete. Esperamos que actúe la justicia, como corresponde".

 

MANIFESTACIÓN

En la tarde de este domingo una importante cantidad de personas se reunieron para repudiar el accionar policial.