Luego de trabajar por más de ocho horas en un gran incendio este martes, ayer los Bomberos de Meñincué tuvieron que acudir a otro incendio de pastaizales, más pequeño, pero que también demandó una gran trabajo.
"Y otro día sin descanso de la llama y sin saber como pedir que no prendan fuego", comentaron los servidores públicos y agregaron: "Siendo las 15:30hs. del día de ayer nos hicimos presentes en las intersecciones de las Rutas Provinciales N° 90 y 93 ya que se estaba produciendo un incendio de pastizales generalizado; todo ello debido a la gran sequía y fuertes vientos con lo cual hizo que se extendiera de manera muy rápida".
Más adelante los Bomberos explicaron: "Al lugar se dirigen los móviles N° 3, 12, 14 y 15 procediendo a la extinción que se hacía cada vez más complicada, posteriormente se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de la localidad de Carreras quienes sin dudarlo se manifestaron a nuestra disposición, es por ello que desde acá brindamos nuestro correspondiente agradecimiento y gran saludo. También agradecer nuevamente a todo el personal de la Comuna Local que siempre trabajan a la par nuestra como uno más de nosotros, personal Policial también presente en el lugar y a la gente que siempre colabora en esos momentos".
"Teniendo en cuenta la gran magnitud de este incendio y que se regresó a las 19.45hs. se puede decir que estamos muy bien capacitados y contamos con los elementos suficientes para prestar servicios en cualquier intervención aprovechando para felicitar al Cuerpo Activo por su gran labor", concluyeron los Bomberos de Melincué.