Luego de los 13 nuevos contagios de coronavirus conocidos en el día de hoy, sumados a los de los últimos días, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó que la localidad de Santa Isabel vuelve a Fase 1; es decir que solo se permitirá la apertura de los negocios que vendan elementos esenciales como almacenes, supermercados, farmacias, estaciones de servicios, etc.
A partir de este sábado queda prohibido la apertura de comercios no esenciales, no se podrá circular sin permiso y estará

prohibido los bares, restaurantes, la actividad física y recreativa y las reuniones familiares y afectivas, entre otras prohibiciones.
Este viernes en Santa Isabel estuvieron las autoridades sanitarias para diagramar los pasos a seguir luego de este brote, que según se supo habría comenzado con una reunión de varias personas en un asado.


COMUNICADO DE LA COMUNA DE SANTA ISABEL

Las siguientes actividades estarán prohibidas desde las 00:00 horas de hoy 18 de Julio y por los consiguientes 14 días.
*Cierre del ingreso y salida de nuestra localidad.
*Suspensión con carácter preventivo de las excepciones al aislamiento.
*Suspensión de las actividades habilitadas por el gobierno provincial.
Estamos en cuarentena sanitaria, por ende te pedimos que permanezcas en tu domicilio, que cumplas estrictamente el aislamiento e impidas circular más allá de lo estrictamente necesario.
Vos podes, nosotros podemos, vamos a salir adelante todos juntos.
Decreto número 636/20.