El Senador Lisandro Enrico se refirió al caso del asesinato del joven Federico Landriel ourrido en Santa Isabel.
"El homicidio de este joven de Santa Isabel, nos convoca a unirnos en un reclamo colectivo de justicia al Poder Judicial", comentó Enrico y agregó: "Ya nada será como antes; este brutal asesinato nos duele a todos. Solo el tiempo y la llegada de la justicia podrán aliviar ese vacío enquistado en su familia, esa tristeza que moviliza a los vecinos".
Más adelante el Senador remarcó: "Queremos que se aplique todo el peso de la ley a estos delincuentes de fácil gatillo. Los ciudadanos necesitamos del compromiso de jueces y fiscales para el avance de la investigación".
"Y aunque los golpes sean duros, seguimos adelante. Tenemos la misión de proteger a las #víctimas y reivindicar el derecho a la seguridad, a la verdad", afirmó Enrico.
"En un día como el de hoy, en donde nuevamente un pueblo ha marchado reclamando justicia, reafirmamos nuestra lucha contra ese irreparable dolor que se origina en la muerte y se profundiza en la impunidad", comentó el Senador para finalizar diciendo: "Buscamos justicia por este joven de la región, y por los tantos Federicos que en apenas un minuto pasan de soñar a cerrar sus ojos por la irritante crueldad de la delincuencia".
Actualmente la causa pegó un giro con la detención e imputación de dos nuevas personas y el hecho se trataría de un hecho de inseguridad y no un "problema personal".