La Municipalidad de VIlla Cañas y la Comuna de Chovet prepararon diferentes centros de aislamientos para internar y cuidar en esos lugares los posibles casos positivos de coronavirus.

VILLA CAÑAS
En Cañas hay dos centros de aislamiento, uno es la sede del Cas Villa Cañás y el otro el Club de Leones. Ambos fueron armado y acondicionado. Se colocaron camas que fueron donadas por la Escuela Técnica Villa Cañás y también se pusieron colchones y frazadas.
Estos lugares podrán ser utilizados por aquellos pacientes que puedan pasar el ciclo del virus en su casa (sin criterio de internación en centros de salud), pero que no tengan en su domicilio las condiciones necesarias para una evolución favorable o la posibilidad de aislarse del resto de su familia.

CHOVET
Desde la Comuna de Chovet comentaron: "Tenemos mucha fe en que no va a ser necesario usarlo, pero si llegara a pasar, vamos a estar preparados".
"Estuvimos todo el fin de semana enfocados en las instalaciones del Club Defensores, junto al doctor Salim Chueire y Maurio Lucic. Pusimos a punto un espacio para contener los casos que puedan darse en el pueblo", explicaron desde la Comuna y agregaron: "Muy agradecidos con todas las personas que nos dieron una mano. En especial a las autoridades de la institución que entendieron la gravedad de la situación sanitaria y de lo importante que es contar con un lugar de aislamiento adecuado".
"En el transcurso de la semana, vamos a terminar de equipar totalmente el sitio", afirmaron desde Chovet.