Luego de ocho años Mauricio Pochettino regresó este martes por la tarde a Murphy; pueblo en el cual se formó como futbolista y persona para luego triunfar; primero como jugador y luego como DT.
Mauricio Pochettino arribó al Club Unión y Cultura y brindó una charla a los chicos del club en el cual el ex jugador de la selección inicio su camino en el fútbol antes de ser llevado por el propio Marcelo Bielsa a Newells Old Boys.
Actualmente Pochettino esta sin club luego de ser sorpresivamente despedido del Tottenham tras jugar la final de la Champion League. Por tal motivo Maurico regresó a Argentino y antes de llegar a Murphy visitó Rosario, el estadio de Newlles donde fue reconocido y hasta se lo pudo ver por el centro de Venado Tuerto realizando compras.
La charla en Unión y Cultura fue muy bien recibida por los chicos y chicas del club, pero también fue muy bueno para el mismo Pochettino quien se reencontró con sus raíces.
Sí bien Maurico no quiere hablar de su futuro profesional; en las últimas horas surgió el rumor que lo quiere el Manchester United, al igual que el Arsenal.