Este miércoles a las 19:30hs. personal de comisaría Quinta aprehendió a una mujer de 42 años quien agredió y amenazó a otra mujer y a una joven.
En horas del mediodía de la víspera se presentó en sede policial una mujer de 47 años junto a una menor de 16, las que manifestaron que momentos antes, mientras circulaban por Chaco y Pje. Cabral una mujer las hizo caer de la moto y posteriormente las agredió físicamente y amenazó, aportando datos de la agresora. Inmediatamente personal policial libró consulta con el fiscal en turno Dr. Lagos, quien interiorizado de los pormenores dispuso la detención de la señalada como autora del hecho.
En horas de la tarde se presentó en sede de comisaría Quinta una mujer de 42 años, responsable del hecho mencionado, por lo que los uniformados libraron consulta nuevamente con el fiscal interviniente, quien dispuso que le formen causa por "Lesiones Leves Dolosas (dos causas), Amenazas y Daño" y que sea remitida a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de Detenida hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.