Este miércoles a las 00:30hs. personal de subcomisaría Séptima de Chapuy aprehendió a un sujeto por agredir a su ex pareja, robarle una mochila y por portar un arma de fuego.
En horas de la madrugada, personal policial fue comunicado telefónicamente que un hombre que se trasladaba en una trafic por Ruta Provincial N°90 hacia la ciudad de Venado Tuerto habría agredido a su ex pareja, le sustrajo una mochila con pertenencias y se encontraría armado según lo expuesto por la víctima. Los uniformados hicieron detener la marcha de un sujeto de 58 años de similares características al mencionado en la intersección de Ruta Provincial N° 90 y Ruta Provincial N°94, quien en ese momento hizo entrega voluntaria de una mochila propiedad de la víctima, luego de consultar con el fiscal en turno Dr. Merlo, dispuso que realicen una requisa del vehículo, logrando secuestrar una escopeta con varios cartuchos intactos por lo que procedieron inmediatamente a su aprehensión.
El vehículo quedó secuestrado en Chapuy y el sujeto fue trasladado a sede de comisaría Primera de Melincué, donde según lo dispuesto por el fiscal interviniente le formaron causa por Lesiones Leves Dolosas, Robo y Tenencia Indebida de Arma de Fuego, permaneciendo en calidad de Detenido.