El candidato a gobernador Maximiliano Pullaro y el candidato a senador Lisandro Enrico, llevaron adelante una profunda recorrida por la región para contar sus propuestas a los vecinos. Fue una jornada de acercamiento y presencia territorial que ningún otro político ha hecho en la región durante su candidatura.

De sol a luna
El recorrido de Pullaro y Enrico se inició a las 8:30 de la mañana y culminó minutos antes de las 12 de la noche, y abarcó las localidades de Rufino, Teodelina, Santa Isabel, Villa Cañas, Murphy, Venado Tuerto, Hughes, Wheelwright, Melincué y Elortondo.

Plan de obras viales
En Venado Tuerto, Pullaro presentó un plan de prioridades viales para el sur-sur santafesino, teniendo en cuenta la gran cantidad de falencias y de abandono de la gestión de Perotti. El candidato a Gobernador priorizó el mantenimiento de rutas provinciales, reclamos a Nación por rutas 33 y 8; y difundió una propuesta para una nueva ruta que se construya desde Venado Tuerto hasta Miguel Torres, para facilitar el tránsito de la región hacia Rosario.

Una oportunidad para el sur
En relación a la jornada de trabajo, Lisandro Enrico que se volverá a postular como senador, señaló: “Fue una jornada intensa y de presencia en lugares de trabajo. Quisimos transmitir es la importancia que tiene para el sur de la provincia que Maximiliano Pullaro sea gobernador y por eso es fundamental todo lo que los vecinos le mostraron y contaron durante todo el día".
"La verdad que no conozco ningún otro candidato a gobernador de la provincia que haga una recorrida tan profunda en nuestro sur santafesino como Maxi Pullaro”, finalizó Lisandro Enrico.