Por el hecho no hay imputados. La mitad del cuerpo estaba en un container y la otra mitad, cerca de las vías del tren.
La mitad del cuerpo de una beba recién nacida fue encontrada dentro de un contenedor y la otra parte apareció cerca de las vías del tren en la zona suroeste de Rosario. Por el hecho no hay personas detenidas.
El hallazgo sucedió alrededor de las 13:40 de este sábado en las inmediaciones de la avenida Mario Cisnero y las vías del ferrocarril, en los alrededores del barrio Triángulo, informaron desde la fiscalía al diario La Capital.
El personal del Comando Radioeléctrico constató que se trataba del cuerpo de una menor de edad que “estaba dividido en dos partes”. Según precisaron fuentes policiales, “el torso estaba dentro de un contenedor de basura mientras que los miembros inferiores estaban a la vera de las vías”.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para resguardar la escena. Luego, se dio aviso a la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó a criminalística el levantamiento de rastros y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
Por orden de la fiscal Marisol Fabbro se dispuso que los restos sean enviados al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.