Brigadistas santafesinos se sumaron a la búsqueda de una mujer desaparecida en Chamical, provincia de La Rioja.
A solicitud de la Justicia, la Coordinación Única de Operaciones (CUO) del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios dispuso la intervención de binomios de la Brigada K9 de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, con el fin de dar con el paradero de “Doña Nena”, una mujer de 80 años de apellido Luna, quien días atrás salió de su casa en Chamical para buscar leña y no regresó. Horas después de su desaparición, al no encontrarla, su yerno dio aviso a la Policía en cercanías a Paraje San Bartolo, a 7 km de la ciudad.
Dos binomios de Alcorta y otro de Villa Mugueta, pertenecientes a la Brigada K9, acompañados por el Secretario Provincial de Operaciones de la FSABV, Comandante Mayor Alejandro Brullo; arribaron el lunes a La Rioja y se sumaron a la búsqueda de la mujer intensificando los rastrillajes en el campo con canes experimentados en este tipo de tareas.
Brigadistas y policías reanudaron este miércoles por la mañana su incansable labor con la misión de encontrar a "Doña Nena".