Viviendas Ecohogar

Según informó la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina, los trabajadores de la educación participarán este jueves del paro nacional del 14 de junio convocado por la CTA.

COMUNICADO DE AMSAFE
Lxs trabajadorxs de la educación AMSAFE/CTERA participarán del Paro Nacional del 14 de junio convocado por la CTA. Contra el acuerdo con el FMI, los techos salariales, los tarifazos, en defensa de la educación publica y la jubilación docente.
Lxs maestrxs y profesorxs ya vivimos las políticas del FMI que han ocasionado ajuste, despidos, hambre y pérdida de derechos para los trabajdores.
Los docentes participaremos de las movilizaciones en las distintas plazas del país y en la Ciudad de Buenos Aires la convocatoria es a las 15 hs. en Av de Mayo y 9 de julio para marchar a Plaza de Mayo.
Debe señalarse que en la ciudad de Santa Fe está convocada también una movilización con concentración a las 10 hs en la sede de CTA Santa Fe -Junin 2420-. Desde allí se marchará junto a organizaciones hermanas hasta la esquina de la Peatonal San Martin y Tucumán donde se realizará un acto en unidad de la clase trabajadora santafesina.