Rosario Sport Travel

El vehículo despistó al querer entrar en una circunvalación y terminó destrozado. Hay también un herido grave y otros dos internados.
Dos mujeres de 20 y 21 años y un adolescente de 16 fueron las víctimas fatales de una de las tragedias viales que enlutaron a Córdoba durante las primeras horas de 2021, cuando el auto en el que se trasladaban desbarrancó por motivos que se intentan establecer.
El accidente vial ocurrió en la intersección de Circunvalación y variante a Juárez Celman, y las víctimas fueron identificadas como: Eliana Natalí Benítez (20), de barrio Residencial América; Candela Martínez Bonaldi (21), quien vivía en Parque Liceo 3ª Sección; y Kevin Jacob (16), oriundo de la provincia de Mendoza, quien era primo del conductor del 408: Agustín César Correa, de 20 años y domiciliado en Villa Esquiú.
Correa, se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. Quedó imputado por homicidio culposo reiterado y agravado por el uso de vehículo automotor; además del delito de lesiones culposas agravadas.
Los otros sobrevivientes fueron: Franco Martínez (18), de barrio San Jorge; y Fiorella Daniele (19), de barrio Lomas de San Martín.
El siniestro se produjo cerca de las 9 de la mañana del 1 de enero, en el cruce de la Variante Juárez Celman y el arco sur de la avenida de Circunvalación, un anillo que desde hace 20 años es escenario de gravísimos derrapes protagonizados por toda clase de vehículos.
El Peugeot 408, en el que viajaban tres mujeres y tres varones a bordo, en dirección norte-sur desbarrancó por motivos que se desconocen, cuando estos volvían a sus hogares en el nordeste de la Capital con óptimas condiciones climáticas.
Si bien los peritajes de Policía Judicial están en pleno desarrollo, una de las hipótesis es que el vehículo circulaba a altísima velocidad, por lo tanto, el conductor no alcanzó a girar en la curva, el coche “cortó” el guardarrail, siguió de largo y dio tumbos en una pendiente de 30 metros.