Rosario Sport Travel

Una triste noticia enlutó a todo el ambiente automovilístico. Este domingo por la tarde falleció Juan Marcos Angelini, piloto del Turismo Carretera, tras sufrir un accidente aéreo.
Según las primeras informaciones, Angelini estaba pilotando un avión acrobático que había adquirido recientemente cuando por circunstancias aún desconocidas se estrelló en las cercanías del hangar de su familia, en Carreras; localidad de cual era oriundo.


Angelini, que nació el 21 de octubre de 1986 en la localidad santafesina de Carreras, tuvo sus comienzos en el karting y luego de un exitoso paso por la Fórmula Renault, debutó en el TC Pista en 2006 con la Dodge que Jonatan Castellano había logrado el título.
El santafesino peleó el campeonato 2007 en TC Pista y finalmente logró el subcampeonato. Al año siguiente debutó en el TC con un Dodge, mientras que en 2009 compitió con Chevrolet.
En 2011, Tati se sumó al equipo UR Racing para conducir una Dodge. Ganó en Rafaela y fue uno de los 12 clasificados a luchar por el título en la Copa de Oro. Rápidamente se convirtió en referente de la marca del carnero logrando muy buenos resultados y siendo animador de las definiciones del título de la popular categoría.
Este año había cerrado la Etapa Regular con el tercer lugar en la carrera de Paraná y aspiraba a ser uno de los Tres de Último minuto.
Angelini, que también tuvo un breve paso por el TN, disputó 169 carreras en el TC con dos pole positions, 10 victorias en series, tres triunfos en finales, 12 récord de vuelta y siete podios.
A familiares y amigos, nuestro más sincero pésame.

Fuente: Revista Corsa