Aberturas Aluminar

Durante el último fin de semana el Gobierno de Venado Tuerto llevó adelante distintos operativos en conjunto con Gendarmería Nacional y la Policía de Acción Táctica (PAT), y controles de alcoholemia con la Policía Vial en ruta 8 y Dimmer.
Como resultado de los distintos operativos fueron remitidos 24 vehículos al Corralón Municipal (siete autos y 17 motos), se registraron 15 alcoholemias positivas, 11 detectadas en los controles junto a la Policía Vial y cuatro que fueron realizadas por personal municipal dentro de la ciudad.
Según informó la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, “los vehículos que fueron remitidos al Corralón cometieron distintos tipos de infracciones, como falta de documentación, escapes libres y también se labraron dos actas a autos con grandes equipos de audio por ruidos molestos”.
En este punto la funcionaria alertó que “estamos labrando actas a aquellos vehículos que tienen equipos de música y circulan con el sonido demasiado fuerte por la vía pública, generando ruidos molestos a los vecinos”.