Aberturas Aluminar

El último miércoles 11 de mayo se realizó una reunión en la sede de la Liga Venadense de Fútbol con el objetivo de comenzar a coordinar el Selectivo Sub-15 que participará del torneo anual que organiza la Federación Santanfesina.
Este año, el certamen se realizará en la ciudad de Rafaela, cuya liga cumple 100 años, entre el 29 y 31 de julio.
En el encuentro estuvieron presentes los delegados de los clubes Studebaker, Mauricio Medici; Sp. Carmelense, Carlos Verón; General Belgrano, Pablo Letcher; el presidente de la Liga Venadense, Jorge Bournot; el secretario gerente de la entidad, Carlos Jordán e integrantes de la Mesa Directiva.
Durante la reunión se dispuso que el director técnico de este Selectivo Sub-15 será Pablo Letcher, quien luego designará a los auxiliares, profesores y médico y/o kinesiólogo que lo acompañarán en el cargo. En una primera instancia se realizará una preselección de jugadores de los distintos equipos que forman parte de la Liga Venadense.
El viernes 20 de mayo, en tanto, la comisión organizadora volverá a juntarse con el cuerpo técnico para definir las fechas y lugares donde se realizarán los entrenamientos pre-selectivos.
Por último, la institución madre del fútbol venadense invita a directivos y delegados de los clubes para conformar el “Departamento de Selecciones”, que tendrá a su cargo la coordinación de este torneo en Rafaela, como así también empezar a trabajar con otras selecciones y eventos que anualmente organiza la Federación Santafesina de Fútbol.