Aberturas Aluminar

Dando respuesta a un pedido de los vecinos, interesados en inscribirse en registro de aspirantes a una vivienda del complejo de 64 casas que la Provincia está construyendo en el Barrio Santa Fe, se extendió el plazo de inscripción hasta el lunes 13 de junio venidero.
La gestión fue realizada por los concejales del Bloque Hacemos Venado ante las oficinas de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, con el acompañamiento del secretario de Fortalecimientos Institucional José Freyre y la técnica Liliana Rostom, con buena predisposición de parte de las autoridades provinciales que permitirá que los vecinos que aún no se habían inscripto puedan hacerlo hasta esa fecha.
Los ediles Sebastián Roma, Emilce Cufré y Pablo Rada aseguraron que esta actualización de datos requerida por la provincia, ya deja los registros en condiciones de ser usados en próximos planes.
Por otra parte, recordaron que los vecinos pueden inscribirse vía on line a través de la página de la provincia https://www.santafe.gob.ar/ruip/secured/login o en forma presencial los días viernes en Cabral 445 también pueden canalizar sus dudas o recibir más información.