Aberturas Aluminar

En un conflicto que nada tiene que ver la dirigencia del Hospital de Venado Tuerto, ya que es un servicio terciarizado, los trabajadores de la seguridad privada que presta servicio en el nosocomio público se manifestaron en estado de "alerta y movilización" por una deuda que tiene la empresa privada.
En un comunicado emitido por SSIP explican que: "El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas se encuentra en estado de alerta y movilización contra le empresa CMB Global Security SRL que presta servicio en el Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto".
Sobre los motivos de esta medida, desde el sindicato remarcan: "Los derechos laborales de varios vigiladores están siendo vulnerados, ya que la empresa no ha pagado los sueldos en tiempo y forma, y esto es una constante ya que se repite mes a mes".
En el mismo comunicado de la SSIP afirman que "de no estar depositado el sueldo de los trabajadores a las 00:00hs. del día 12 de mayo 2022 comenzaremos con un plan de lucha que consistirá en un paro general".