Aberturas Aluminar

Como lo anunciara el intendente Leonel Chiarella días atrás, este miércoles darán comienzo los trabajos de repavimentación en avenida 2 de Abril, entre Falucho y Alem, obra que se ejecutará con fondos propios del Municipio.
Vale recordar que a finales de marzo el mandatario y parte de su gabinete anunciaron el llamado a licitación con un presupuesto de 14 millones de pesos, que fue adjudicado a la firma Cervial SRL de Murphy, que elevó una propuesta por 15.321.600 pesos.
Según precisó el secretario de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Kovacevich, las tareas comenzarán entre las 7.30 y las 8 de este miércoles, “es un trabajo bastante rápido que en la semana estará terminado, por lo cual tuvimos que armar todo un operativo de tránsito en todo ese sector, porque estará cerrado hasta el viernes”.
En cuanto a las características del trabajo a realizar, el funcionario precisó que “se hará el fresado de toda la calle y luego el reasfaltado y posterior limpieza, lo que nos demandará unos tres días de actividad”.
En la continuidad del plan de repavimentación el Gobierno de Venado Tuerto llamará a licitación para Eva Perón y Libertad, y más adelante será el turno de Chapuis, Jorge Newbery, Santa Fe y Castelli.