Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue en Estrugamou y Lopez a las 10:34hs. de este lunes.
La lesionada fue María Cristina de 60 años.
Se trató de una femenina la cual por causas que desconocemos pierde el control y se cae en la vereda. Bomberos procedió a realizar curaciones planas y posteriormente fue trasladada por el SIES hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de transito.

Un segundo accidente fue en Chacabuco y San Martin a las 11:00hs.
Participaron una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color rojo tripulada por Valeria de 26 años y una camioneta Chevrolet S10 de color blanca tripulada por Dario de 32 años y Lucas de 18 años.
Se trató de una motocicleta que aparentemente al encontrarse con una Pick Up cerca pierde el control y se cae. A la llegada de Bomberos la femenina se encontraba de pie y fue trasladada por una ambulancia del sies hacia el Hospital sin inmovilizar.
Se hizo presente personal de transito.

Un tercer accidente fue en Eterovich y Ovidio Lagos a las 12:22hs.
Se trató de una motocicleta que por motivos que se desconoce pierde el control y se cae. A la llegada de Bomberos la tripulante de la misma se encontraba caída en la calle, fue evaluada en conjunto con personal del SIES y posteriormente se traslado sin inmovilizar al Hospital.
Se hizo presente personal de transito y gendarmería.

Por otra parte el incendio de pasto fue a las 14:08hs. en calle Newbery enfrente a la entrada al hipódromo.
Se trató de un incendio de banquina de pastos naturales. Bomberos cortó los avances con chancletas y a posteriori se enfrió con línea de devanadera todo el perímetro. No hubo lesionados.