Aberturas Aluminar

De los operativos resultaron detenidas dos mujeres y se logró la identificación de otras 13 personas. Además se secuestraron vehículos, estupefacientes, armas de fuego y demás elementos de interés para la causa.
En el marco de una investigación por venta de estupefacientes al menudeo, la Policía Federal realizó 22 allanamientos en varias localidades de la región y en tres penales, donde quedaron detenidas dos mujeres y fueron identificadas otras 13 personas.
A los operativos los realizó la División Unidad Operativa Federal Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina, y se ejecutaron en Venado Tuerto, María Teresa, en la Unidad Penitenciaria de Piñero, de Coronda y en la cárcel de Resistencia (Chaco).
En ese sentido, se logró la detención de dos mujeres y la identificación de otras 13 personas, como así también los agentes secuestraron más de 12 kilos de marihuana en sus diferentes estados, cocaína, una importante cantidad de dinero, teléfonos celulares, motocicletas, automóviles, un arma de fuego calibre 32 y municiones.
Tras los allanamientos se logró desbaratar a una banda que comercializaba estupefacientes en modalidad de menudeo. 
Las órdenes de allanamientos fueron dispuestas por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto a cargo del Dr. Aurelio CUELLO MURÚA por ante la Secretaría Penal a cargo del Dr. Juan Cruz ARA AIMAR, con la conducción investigativa delegada en la Fiscalía Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr. Javier ARZUBI CALVO, por ante la Secretaría a cargo del Dr. Andrés MONTEFELTRO.