Aberturas Aluminar

Un hombre oriundo de la provincia de Jujuy fue víctima en la jornada de este miércoles de una fuerte estafa al momento efectuar compra de cereales. El contacto lo realizó una persona con domicilio en Pueblo Esther y pactó una supuesta venta de soja por 170.000 dólares.
El damnificado denunció en sede policial, que había arribado a esta ciudad con otra persona para comprar soja por un valor estimado en 170mil dólares.
El contacto era un hombre de nombre German P. con quien se encontró en el Hotel El Molino de Venado Tuerto, lugar donde también se encontraría con el jefe Juan.
En la tarde de ayer en el mismo lugar hace entrega del dinero, sin recibir comprobante de pago, para luego ir a buscar la carga, en la localidad de Murphy.
Hasta esa localidad fueron acompañados por German, donde tuvieron que esperar varias horas en una estación de servicio ubicada sobre la ruta 33. Hasta que finalmente decidieron regresar porque Juan nunca se hizo presente.
La frustrada comitiva se dirigió al hotel y el recepcionista les manifiesta Juan se habría retirado, dejando la habitación. Allí los compradores entienden que se trataría de una estafa y fueron a realizar la denuncia a sede policial junto con el contacto German.
Se informó al fiscal en turno Dr. Cassullo quien ordenó que a German se lo notifique de la causa de estafa.


Fuente: Primero La Noticia