Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue un caído en moto a las 23:20hs. de este martes en Cavanagh y Güemes (foto arriba).
Se trató de un motociclista que habría terminado su recorrido dentro de una zanja. A la llegada de Bomberos, el ocupante se encontraba sobre la calzada. Se procedió a inmovilizado, para posteriormente ser trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.
Se hicieron presente Bomberos, SIES y 911.

Otro accidente fue entre un auto WV Gol de color gris conducido por Carlos de 45 años; y una moto Corven 150cc de color negra tripulada por Héctor de 33 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un automóvil. a la llegada de Bomberos el ocupante de la moto se encontraba en la calzada. Fue inmovilizado por Bomberos y trasladado por el Sies al Hospital.
Se hizo presente bomberos, sies y guardia urbana.

Un tercer accidente fue en Av. Marco Ciani al 2100 a las 17:15hs. de este miércoles.
Se trató de la colisión entre un automóvil y un ciclista. A la llegada de Bomberos el ocupante de la bicicleta se encontraba sentado. Fue evaluado por personal médico quedando en el lugar.
Se hizo presente Bomberos, SIES, guardia urbana.

Un cuarto accidente fue en Colón y Estrugamou a las 19:10hs. (foto abajo)
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos la ocupante de la moto se encontraba sentada sobre la calzada. Fue inmovilizada por Bomberos y evaluada por personal médico, siendo trasladada hacia el Hospital.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911 y guardia urbana.