Aberturas Aluminar

Lamentablemente el robo de bicicletas es muy frecuente en Venado Tuerto. En las última horas se robaron una del Colegio Nacional 1 y el padre de la víctima tuvo interesantes palabras dedicada al ladrón.
Javier comenzó diciendo: "A mi hija le robaron está bici (foto) del colegio Nacional N°1 ayer por la tarde. Espero poder recuperarla".
Más adelante el papá de la joven a la cual le robaron la bici remarcó: "Te voy hablar a vos, y espero y ruego que te llegue mi mensaje, que de seguro te debes estar riendo por tu artimaña y haciéndote el hombresito, el ganador y todos tus amiguitos festejándote lo que hiciste. A vos te digo, no tenes una idea todas las horas de sacrificio que hice para poder comprarle esa bici a mi hija por qué era un regalo de sus 15, hasta vendí mi auto para poder hacer todo quedándome a pata. Yo lo hice con mucho orgullo hasta que apareciste vos y te lleves su regalo".
Por último Javier comentó: "Espero poder recuperarla, y si no la recupero ruego si la vendes que te compres una buena mercadería y la lleves a tu casa, y no que te estés comprando falopa y tires la plata en una noche o en una horas nada más. Y agradece que estoy siendo educado porque la rabia que tengo no me la saca nadie".