Aberturas Aluminar

Este sábado pasado 30 de abril, en la ciudad de Venado Tuerto, se llevó a cabo el "1er. Torneo Regional de Tenis Adaptado" del que participaron las escuelas de tenis adaptado del Municipio de Firmat, del Centro de Día “Senderos que unen” de Hughes y “De Volea” de Venado Tuerto.
Fue una gran jornada, de la que participaron alrededor de 50 deportistas de las distintas escuelas, en partidos simultáneos y divididos por categorías. Además, no faltaron momentos de confraternización como los del desayuno, almuerzo y merienda, provistos por la Asociación Civil Maná.

Los resultados fueron:
Cancha N° 1
1er puesto: Marcelo Melo, de la Escuela de Tenis Adaptado del Municipio de Firmat.
2do puesto: Brandon Di Pascuale, de “De Volea” de Venado Tuerto.

Cancha N°2
1er puesto: Tiziano Herrera, de “De Volea" de Venado Tuerto.
2do puesto: Gabriel Muñoz, de la Escuela de Tenis Adaptado del Municipio de Firmat.

Desde la Fundación Tendiendo Puentes quieren agradecer a todos los participantes, familias concurrentes y a todas las personas y entidades que dieron su apoyo y aporte para que este torneo se llevara adelante. Muchas gracias al Grupo Montreal, al Club Centenario Subcomisión de Tenis, al Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe y al Gobierno de Venado Tuerto.
Este torneo fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Municipal de Venado Tuerto, por considerar que cumple con el propósito de visibilizar al deporte como medio para la inclusión y convivencia y por el rol articulador social de los clubes, propiciando un ámbito de desarrollo inclusivo.
Este 1er. Torneo Regional de Tenis Adaptado tiene por finalidad fomentar y consolidar los espacios para la práctica y participación del deporte adaptado, la generación de hechos sociales y culturales que incluyan a la discapacidad y la formación de nuevos vínculos a través del deporte.