Aberturas Aluminar

En horas de la noche del sábado personal de Comando Radioeléctrico demoraron a una pareja quienes circulaban en una moto sin documentación y llevaban en una mochila bollitos que en su interior contenían marihuana.
El sábado 11 del corriente siendo las 21: 20 horas personal policial mientras se encontraban realizando las recorridas preventivas por la zona asignada mas precisamente en calle Jujuy y su intersección Chaco, donde observaron a una pareja que circulaban en una moto quienes no respetaron la señal de transito y cruzan con el semáforo en rojo, atento a esto comenzaron una seguidilla controlada y en calle Liniers procedieron a la identificación de los mismo siendo un hombre de 39 años y una mujer de 30 años, a los que les solicitaron la documentación de la motocicleta, aduciendo no poseer, seguidamente les realizaron una requisa palparía en búsqueda de elementos de peligrosidad, dando como resultado negativo, hallando en la mochila tres envoltorios anudado en sus extremos conteniendo en su interior una sustancia vegetal compacta de color verde de similares aroma y características a la Marihuana.
Se le dio intervención al Dr. Emiliano Cristaldi secretario del Juzgado Federal de Venado Tuerto como así también al secretario de Fiscalía del mismo Juzgado el Dr. Andrés Montefeltro, quien ordeno que se les secuestren los envoltorios y que se haga una constatación de domicilio y que luego de realizar las actuaciones de rigor recuperen su estado de libertad, en cuanto a la moto esta fue trasladada al corralón municipal.