Aberturas Aluminar

Sucedió esta mañana, alrededor de las 9:00hs., en la Ruta 8 KM 332, pasando el cruce con la ruta 94, jurisdicción de Santa Isabel.
Colisionaron dos vehículos; un Hyundai CRV y un Citroen Air Cross. Lamentablemente perdió la vida una mujer oriunda de Berazategui, mientras que su acompañante, el marido, fue trasladado en grave estado.
En el otro vehículo viajan dos personas oriundas de Venado Tuerto y no sufrieron lesiones de consideración. De todos modos fueron trasladados al Hospital de Venado Tuerto, junto con la persona que se encuentra en grave estado.
A la hora del accidente había mucha agua en la ruta y el choque fue lateral. Aparentemente el Hyundai colisionó lateralmente el Citroen del lado del acompañante, la mujer recibió el impacto más fuerte y falleció en el Hospital de Santa Isabel debido a las lesiones sufridas en este terrible accidente. Las personas de Venado Tuerto no sufrieron lesiones de gravedad porque se activaron los airbag.

La mujer que falleció, y que se movilizaba en el Citroen, se llama Gladis Beatriz Barrientos (domiciliada en la bonaerense localidad de Berazategui), esta mujer circulaba junto a Luis Roldán. En el Honda CVR era manejado por Juan Carlos Pérez, de 67 años de edad, acompañado por Pablo Pérez (40), vecinos de la ciudad de Venado Tuerto.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Santa Isabel, personal de la Policía de Chapuy y Personal del Sies 107.