Aberturas Aluminar

En las últimas semanas, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco decidieron anunciar sus retiros del fútbol profesional de manera oficial y colgaron los botines al mismo tiempo.
Sin embargo, este mismo jueves se confirmó una noticia que ya era un secreto a voces. Los dos ídolos de Newell's fueron presentados como flamantes refuerzos de Hughes FBC, equipo que juega en la Primera División "A" de la Liga Venadense de Fútbol.
Esta noticia no solo revolucionó al fútbol regional, sino también a todo el fútbol nacional y se espera con mucha ilusión el debut de estos excelentes futbolístas vistiendo la camiseta celeste de Hughes FBC.
"Buen día para vos, que tenes a Nacho y Maxi en tu equipo. Bienvenidos a casa. Nacho y Maxi ya se pusieron la celeste", manifest Hughes FBC a través de sus redes sociales.
De esta manera, se confirma que los ex futbolistas de la Lepra continuarán jugando juntos en el regional santafesino, aunque ya no lo hagan de manera profesional en Primera División.
Cabe destacar que Hughes FBC tiene como dirigente al mismo Nacho Scocco, quien durante toda su carrera afirmó que iba a volver al club de su pueblo una vez que se retirara del fútbol profesional.
Mientas tanto en la dirigencia de la Liga Venadense se sigue trabajando diagramando el torneo para esta temporada. Todavía no hay fecha de inicio, no forma de disputa.