En horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre de 47 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y había intentado ingresar por la fuerza a un domicilio.
En el día de hoy siendo las 00:55 horas, personal policial mientras se encontraban realizando las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Camarero al 500 donde una mujer dio cuenta que en la habitación de la parte trasera de su vivienda habría un hombre.
En el lugar los uniformados observaron a un hombre que estaba intentando ingresar a la vivienda pateando y forcejeando la puerta, atento a esto se le dio la voz de alto, acatando la orden de inmediato, procedieron a la aprehensión del mismo, donde pudieron constatar que esta persona tenía un fuerte aliento etílico.
Seguidamente trasladaron al aprehendido a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco, quien una vez interiorizado de los pormenores del caso ordeno que se le forme causa por TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO.